Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for healthcare industry professionals · Saturday, May 25, 2024 · 714,615,093 Articles · 3+ Million Readers

EBC Group se une a la Cumbre de iderazgo Unidos para vencer a la malaria 2024 de la Fundación de las Naciones Unidas

EBC con participantes de la Cumbre de Liderazgo Unidos para Vencer la Malaria 2024 en Capitol Hill

EBC con participantes de la Cumbre de Liderazgo Unidos para Vencer la Malaria 2024 en Capitol Hill

EBC dentro del Capitolio

EBC dentro del Capitolio

EBC en la Cumbre de Liderazgo Unidos para Vencer la Malaria 2024

EBC en la Cumbre de Liderazgo Unidos para Vencer la Malaria 2024

EBC comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU

EBC comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU

EBC frente al Capitolio

EBC frente al Capitolio

EBC Financial Group se asocia con líderes mundiales en la cumbre de la ONU para intensificar la lucha contra la malaria globalmente.

BOGOTA, COLOMBIA, March 15, 2024 /EINPresswire.com/ -- EBC Financial Group (EBC Group) fue invitado por la Fundación de las Naciones Unidas (UNF) a participar en la Cumbre de Liderazgo Unidos para vencer a la malaria 2024, celebrada en Washington, D.C., del 10 al 12 de marzo. Durante el evento, se discutió la lucha contra la malaria con miembros de la Fundación de las Naciones Unidas, representantes del Congreso de los Estados Unidos y miembros de la Organización Mundial de la Salud.

La malaria, una enfermedad prevenible y tratable, continúa afectando significativamente a más de la mitad de la población mundial. En 2022, hubo 249 millones de casos en todo el mundo, un aumento de 16 millones de casos y más de 600.000 muertes en comparación con 2019. A pesar de los avances, el número de casos documentados en el Informe Mundial sobre la Malaria de 2023 ya está superando los niveles previos a la pandemia. Casi cada minuto, un niño muere a causa de la malaria.

La Cumbre de Liderazgo 2024 tiene como objetivo reunir a líderes globales, expertos en salud, responsables de políticas, defensores y representantes de la comunidad para fortalecer las iniciativas y acciones globales destinadas a acelerar la erradicación de la malaria. La participación del EBC Group destaca el compromiso profundo de la empresa con los desafíos de salud global y su papel activo en estos diálogos internacionales.

EBC Group impulsa la erradicación de la malaria en Capitol Hill

La cumbre en Capitol Hill enfatizó la necesidad de una participación política continua, financiamiento estable e inversiones estratégicas en infraestructura de salud para coordinar globalmente la lucha contra la malaria.

La participación del EBC Group en la cumbre, liderada por David Barrett, CEO de EBC Financial Group (UK) Ltd, y Samuel Hertz, Director de Operaciones de Asia Sudoriental de EBC Group, contribuyó a las discusiones con líderes de más de 40 países sobre la utilización de recursos, el avance de la tecnología y el fortalecimiento de políticas para eliminar la malaria.

Los presentadores principales, Margaret McDonnell, Directora Ejecutiva de Unidos para vencer a la malaria, y el Dr. Daniel Ngamije, Director del Programa Mundial de Malaria de la Organización Mundial de la Salud, exploraron el uso de la inteligencia artificial y la modelización matemática para predecir los riesgos de transmisión de la malaria y abordar los desafíos en regiones propensas a la enfermedad. Estas ideas orientarán las mejoras en los sistemas de salud, permitiendo que los trabajadores sanitarios optimicen sus habilidades y aseguren que las comunidades tengan un acceso rápido al diagnóstico y a tratamientos eficaces.

Colaborando con la Fundación de las Naciones Unidas para crear un futuro equitativo y saludable

En colaboración con la Fundación de las Naciones Unidas, EBC Group respalda la lucha contra la malaria como parte del compromiso más amplio de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Al contribuir al esfuerzo global para derrotar la malaria, EBC Group tiene como objetivo salvar vidas, impulsar el desarrollo económico, empoderar a las comunidades y construir sistemas de salud más sólidos para las generaciones futuras.

La Fundación de las Naciones Unidas, una organización filantrópica independiente, colabora estrechamente con las Naciones Unidas para abordar los principales desafíos de la humanidad y promover el progreso global. Unidos para vencer a la malaria es un programa clave de la UNF dedicado a erradicar la malaria en todo el mundo a través de recaudación de fondos, campañas de concientización y defensa de políticas.

EBC Group está dedicado a crear un mundo en el que cada individuo pueda disfrutar de una vida saludable y plena. La participación de la empresa en la cumbre es un testimonio de nuestra dedicación a formar parte de la generación que pone fin a la malaria, demostrando que nuestras acciones hoy pueden forjar un mañana mejor para todos. Para obtener más información sobre EBC Financial Group, consulte: https://www.ebc.com/.

-fin-

Acerca de EBC Financial Group

Fundado en Londres, EBC Financial Group ofrece servicios innovadores de negociación en divisas, mercancías e índices con integridad y un enfoque centrado en el cliente. Reconocidos con múltiples premios, nuestros servicios especializados impulsan el crecimiento de los clientes a través de una infraestructura avanzada, herramientas propias y acceso a la liquidez, ejecución rápida de órdenes y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con una amplia presencia internacional, navegamos con agilidad por los mercados locales al tiempo que mantenemos integridad y prácticas éticas. Para quienes busquen un socio dedicado con una filosofía que dé prioridad al cliente, EBC Financial Group emerge como una opción clara en el dinámico mundo financiero.

Cuidado excepcional y brillante para cada trader comprometido.

Douglas Chew
EBC Financial Group
+60 11-3196 6887
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release